OMG! COLDPLAY again!

6 de mayo de 2008

Hey!! como están! Despues de mucho tiempo vuelvoooo!! jajaja bueno espero me hayan extrañado, por el momento estoy regresando con una super noticiaa! sii! Coldplay vuelveee!! bueno, creo que deben de saberlo ya jaja pero no habia tenido el gusto de escuchar su cancion hasta hace muy poco y la verdad mis respetooooS! que buena rolaaa ahora si que me dejaron impresionado, espero este sea un buen inicio para el nuevo estilo que nos propone esta banda Inglesa y que sigan asi por mucho tiempo.
Es una propuesta muy interesante con mas sintetizadores y un solo de guitarra muy bueno(a concordancia con mi compa Josh) y pues bueno en si un estilo completamente nuevo para ellos y que la verdad les va muy pero muy bien!
Ojala que el disco sea asi o mejor que el nuevo sencillo, les deseamos exito a todos los de la banda comandada por Chris Martin y pues a todos nosotros a disfrutar de la buena musica se ha dichoooooo!! =)
Saludos a todos de nuevo y ahora si me pondre a actualizar el blog mas seguido con las nuevas que tengo y pues lo que ocurre en la musica actualmente como el regreso de New Kids on the Block y algunas cosas raras y al mismo tiempo nuevas mas!

Les dejo el link de descarga directa de la cancion promo o bueno el sencillo promo del disco titulado "Viva la Vida".

Canción: Violet Hill
Link: Song

0 comentarios:

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog