#1 NUMBER ONE - Fast Domino "The Fat Man"

24 de octubre de 2008
Bueno, pues aquí está la canción, ya ven no me tarde días jejeje, espero la disfruten, es bastante agradable! Y pues FELICIDADES FAST DOMINO POR LLEVARTE EL 50!!


Por cierto, en este momento estaba checando unas fotos para ponerle a este post y me encontré con esta info, Fast Domino aun sigue echandole ganas en la vida, jejeje, el pasado 26 de febrero cumplió la genial cantidad de 80 años, el nació en 1928 y aun sigue viviendo para contarla y contagiarnos a todos con la felicidad alegría de sus canciones, bueno en si no esta vigente actualmente pero el legado que dejo esta presente en la comunidad de aquellos tiempos, en su natal New Orleans y como vemos hasta ahora.
Como extra les dejo los links de donde saque maso la info y agradezco aunque no les dejé notita ni nada, pero espero no lo tomen a mal, que me hayan brindado esto para poder informar más a los visitantes del blog.
Muchas gracias Febrero Loco por la foto y la info.
"Fats Domino cumplió este pasado 26 de febrero 80 años, siempre pensé que debería llamarse Fast Domino, porque Antoine Dominique Domino, que es como se llama..."

Muchas gracias BBC News por el complemento de lo ocurrido cuando el huracán Katrina devasto New Orleans, pero también a Febrero Loco por pasarme ese link =)
"La leyenda del blues, Fats Domino, regresó a su vivienda en Nueva Orleans -la zona devastada por el huracán Katrina- para recoger unos artículos personales..."

Para finalizar aquí esta la rola! jejeje espero la disfruten!

Fast Domino - "The Fat Man"

0 comentarios:

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog