AC/DC con innovaciones!

31 de octubre de 2008
Que onda compas!
Algo que lei hace como una semana en EntradaLibre fue una cosa que me llamó un buen la atención! para los conocedores del buen rock!, del heavy metal para ser más exactos, la banda AC/DC grupo australiano creado por ahi de 1973 por los hermanos originarios de Escocia, Malcolm y Angus Young, hace poco lanzaron un video que EXCELL!! siiii como lo leen! en EXCELL, poniendo como frase que da a conocer este proyecto lo siguiente: "AC/DC rompe tu firewall con el verdadero rock'n roll".
Este según dice la banda en su página es el primer video en la historia de la música en ser realizado en una hoja de cálculo y puede considerarse un gran video de animación ASCII, como ven?
Ya lo cheque y realmente me llama la atención, tal vez resulta ser un poco raro a la vista pues no se pueden a veces divisar muy bien lo que sucede en el video, pero por cualquier cosa aqui se los dejo en original(es decir, archivo de EXCELL:)) y por si carecen de este programa(aunque en estos tiempos no lo creo, jajaja) les dejo el video cargado en youtube y un link para verlo desde la página de la banda, así como el link de descarga official y directa que puso la banda en la red.


El video se llama "Rock N Roll Train"(Link que yo les proporciono) y es del nuevo sencillo de su albúm 'Black Ice'.


--Video en Excell
--Video en la página oficial de AC/DC

Ojalá pueda leer comentarios para ver que les pareció este nuevo video de AC/DC y en general que otras cosas en la página les gustaría ver =)

Saludos y QUE VIVA EL ROCK'N ROLL!!!! =) (y no estoy haciendo alución a ningún artista mexicano eh! jajajaja). Por cierto!!! cuando bajen el video en EXCELL puede que no salga nada cuando le pongan play, lo que pasa es que tiene como algo de seguridad el programa o bueno tiene uno que darle permisos para poder ejecutar el contenido Active X que tiene, lo único que tiene que hacer el darle a opciones a una barra que les saldrá en la parte de arriba de la hoja y cuando salga una ventana en pop-up(es decir, que aparezca una nueva ventana sobre lo que estas viendo) escojan la opción de Habilitar contenido y listooo!! ya podrán ponerle play y rockear como locos!!! =) Y para los que no tengan EXCELL, arriba la primera vez que menciono este programa está un link donde pueden descargar el Excell Viewer que los deja ver e imprimir archivos de este tipo.

0 comentarios:

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog