I'll have the quesadilla on the house! YEAH!

26 de octubre de 2008
Bueno pues termino casi este día con una super buena noticia para mi! Ya está en la mesa el nuevo disco de Nickelback, ya con una fecha de salidaaa! asi que este disco tan esperado para muchos podrá estar en sus manos a partir del 18 de noviembre del presente año. El primer sencillo se llamará "Gotta Be Somebody" y el nuevo album tendrá de nombre "DARK HORSE". Por la calidad del grupo demostrada anteriormente en sus pasados albumes, en lo personal podré encontrar algo muy bueno en el nuevo si es que conservan su estilo, lo mejoran o de plano si se van mucho más a lo comercial, ya estaré poniendo mi punto de vista en entradas posteriores.
Aunque bueno a lo anterior, un momentooo!! estaba checando google y ya está la rola, ahora la estoy escuchando, mmmm hasta ahora todo bien, me gusta.... yeah!!! que más puedo decir! no hay decepción! muy buena rolaaaaaaaaaaa en verdad buenaaaaa, muy genial calidad musical, no muy pesada pero un buen rock, se conserva Nickelback al parecer!! que felicidad da escuchar algo nuevo pero que conserva la calidad de siempre por parte de un artista con tanta trayectoria como ellos.


Bueno, solo me queda decir que esperen con ansias el nuevo CD, lo compren y si no pueden espero tenerles poco a poco más cosas y tal vez el disco en un futuro, por ahora mejor ahorren y chequenlo, valdrá la pena, les doy mi palabra y les dejo de regalín para que juzguen ustedes mismo la nueva rola!
Entonces a rockeaaaaaaaaaaaaaaar se ha dichoooo, esto es "Gotta be Somebody" - Nickelback


Salida del disco: 18 de noviembre de 2008
Nombre del Disco: Dark Horse


Co-producido por Nickelback ( Chad Kroeger [Vocals, Guitar] - Ryan Peake [Guitar, Vocals] - Mike Kroeger [Bass] - Daniel Adair [Drums] ) y el reconocido productor Mutt Lange que ha trabajado con artistas como AC/DC y Def Leppard. Mas info...

0 comentarios:

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog