A punto del número 1 de 1950, pero antes...

19 de octubre de 2008
Bueno, como hace ya como un siglo que no pongo nada en mi blog, jejeje, pues me decidí a empezar de nuevo a actualizarlo y pues así darles más información sobre todo lo que acontece en el mundo de la música ( aclaro, buena música ehhhh! ) y con la inmensa alegría de que entrará alguien más a echarle ganas conmigo con este buen pasatiempo, ya verán es una buena sorpresa, alguien que quiero mucho así que por favor todos le daremos una buena bienvenida y por su parte nos dará buenas notas y mejorará con esto el blog que con cariño y amor a la buena música empece hace no mucho jejejeje. Así que bienvenida mi super amiga, ya sabes que se te quiere! =)

Ahora! como dato extra y sin haber puesto esto que me hace mega feliz! viene o bueno ya esta aqui el nuevo disco de Keaneeeeee!!! siiiiiiiiiii!! esta noticia me impactó y encantooo! jajaja, gracias mi buen Josh ( amigo y miembro de la banda D'Loggos ) que me ha tenido al tanto de lo nuevo de las buenas bandas indies, como Coldplay, y pues con gusto publico y comparto el nuevo sencillo que se desprendé del album que inteligente y originalmente llamaron, Tom Chaplin ( vocals )
Richard Hughes ( drums ) y Tim Rice-Oxley ( piano ), "PERFECT SYMMETRY".
Aquí esta entonces esta rola bastante diferente a su estilo, pero sin salir de lo tradicional o bueno, más bien del tradicional rock inglés, y con la misma y genial voz del para mi maestro Chaplin!

0 comentarios:

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog