What Hurst The Most?

24 de octubre de 2008
Bueno pues como ven, sigo por aquí metiendole info al blog, espero pronto poder contar con el apoyo de mi gran amiga como les había comentado, lo que pasó es que yo no me he conectado mucho por que ha estado medio pesada la escuela, entonces no me da tiempo y no alcanzo a veces a encontrarla :S o sigo con cosas de la escuela y ya ni me conecto, pero en fin! ya es fin de semana y espero poder ponerle más cosas poco a poco y ver a mi amiga para comenzar con esto más cool!

También en los links o web amigas ya ni se como le puse jajajaja (igual no es alguno de esos jajaja) agregaré las páginas que maneja ella o bueno, blogs más bien, con otros compañeros y amigos de cosas que le gustan hacer a ella y ayuda para los que se dedican a el diseño =).


Gracias por seguir checando este blog y pues disfruten entonces la rola que ahora les voy a poner que es de Rascal Flatts con una colaboración muy pero muy buena de Kelly Clarkson como siempre! Se llama What Hurst The Most! muy bonita canción.
Además por aqui igual les dejo el video original de la rola para que lo disfruten de igual manera, es muy genial! y el video del dueto. Bastante triste la historia que se cuenta pero vale la pena! Va para los que hayan sido desafortunados en el amor, por alguna cosa que los tuvo que separar de su persona amada =) que romantico jajaja =)

Rascal Flatts with Kelly Clarkson - "What Hurst The Most"



0 comentarios:

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog