HSM 3... Feliz Graduación!

14 de noviembre de 2008
Hey!! que hay de nuevooo!! jejeje después de una ausencia no esperada jejeje (por cosas de la escuela más que nada) he vueltoooo para poner una cancioncilla por fin y actualizar el blog por mi parteeee ya que la única que trabaja es mi super amiga Pam! jejeje ella no se olvida de este espacio, se lo agradezco de corazón, y pués los invito a seguir checando la página con motivo de que conozcan y chequen la actualidad músical, lo mejor de lo mejor y que además se interesen y actualicen más sobre la buena músicaa!! claro que siiiiii!
Bueno el motivo principal de esta entrada es más que nada presentarles una canción que poco a poco fue llamando mi atención ( aunque usted no lo crea! ) hasta gustarme y pues después de ver la película de la cual es el tema principal,que a mi parecer cumplió las expectativas y las sobrepaso en mi por lo menos, dejandome un buen sabor de boca al final de verla pero sobre todo una grata alegria de talento y buena producción que noté, en fin, sin dar más vueltas y aunque varios se impresionen, esta movie es High School Musical 3 : Senior Year si si siii! muy buena ehhh!! sin palabras para los realizadores, compositores y coreografos me dejaron muy satisfecho, les recomiendo a todos en verdad que fuera de sus gustos propios se den una vueltesita por el cine de su preferencia y la vayan a ver, entonces ya me dicen que les pareció y si no concuerdan conmigo, aunque esperaría que si!, hagan a un lado sus prejuicios y vayan a ver esta movie, pasaran un buen ratoo!

Ahora por fin llego al tema principal de mi entrada, es poner la canción principal de la película titulada "Now or Never" interpretada principalmente por Troy Bolton(Zac Efron) y Chad Danforth(Corbin Bleu) y todos los Wild Cats. Entonces aqui esta la canción! --->

Now or Never - High School Musical 3


Buenooo! le dejo de pilón ya que no había puesto nada antes jejeje una rola que le gusta también mucho a mi hermosaaaa novia y una que le gusta a mi amiga Pam así enmendaré un poco mi ausencia o por lo menos eso espero jajaja =)

Right Here, Right Now - Troy and Gabriella ( la canción que te gusta mi amor =) )

The Boys Are Back - Troy and Chad ( Pablo y yo mi Pam! jajaja )

1 comentarios:

EichSan dijo...

O_O
que fuertes declaraciones has dado xD
jaja, no te creas,
pues aun no la he visto, algun dia la vere
xD

saludos desde aqui hasta alla.

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog