Pero noooo... se desintegren Sin Bandera!

29 de noviembre de 2008
Bueno, se que es noticia vieja jejeje pero pues nada más quería poner por aquí una entrada de la que para mi es la mejor banda de música romantica en español, o bueno el mejor dueto de balada en español, el conformado por Leonel García y Noel Schajris, uno mexicano y el otro argentino como supongo saben la mayoría o todos ustedes amigos, pero en fin, hay cosas que uno no se puede explicar en verdad en el ambiente músical o en general del espectáculo, como lo es está.
Ojalá que en un futuro pueda realizarse una reintegración que en verdad no caería nada mal y siento que más que nada serviría para que todos se den cuenta que los mejores grupos siempre prenduran con el tiempo.
Ya terminó la gira del adios de SIN BANDERA, no queda más que decirles hasta pronto y checar el nuevo material que vayan sacando como solistas y el que ya está en la radio, que si no me equivoco es el de Leonel, no se oye mal, definitivamente tiene grandes voces!

Buena suerte aunque no la necesitan ( para mi aunque se lea loco son unos maestros ) y gracias por toda la calidad y genialidad que mostraron en cada uno de sus conciertos y discos! LO MEJOR NOEL Y LEONEL! Les desea el equipo de Sa-music. =)

Por aqui le dejo el video de Pero no, último sencillo, o más bien el de despedida, espero lo disfruten, bonita canción en verdad =), abajo del video además del dejo el link de descarga de la canción para no perder la costumbre jejejeje.
SALUDOS =)

Espero regresar pronto por que ahora he andado como loco con finales en la escuela, pero ya tendrán más noticias soon! =)



"Pero no" - Sin Bandera

0 comentarios:

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog