Mi primera página... Music World and More

20 de diciembre de 2008
Hola, como están! no pues el motivo de este rápido post es para comentarles e invitarlos a todos a que visiten esta que fue mi primer página que hice, bueno más bien no es una página como tal sino un poblado ( entenderán que cuando la hice no tenía ni una idea de como hacer una página web ) que proporciona lycos ( página de entretenimiento general de España, con su propio servicio de correo, chats, noticias, etc. ) para que chavos de cualquier edad plasmen lo que deseen en pequeños espacios alojados en sus servidores con el fin yo supongo de que todos vayan haciendo sus pininos en esto de la edición y creación de páginas propias, por momentos puede ser parecido a un blog, carece un poco de edición html actualmente pero antes estaba más abierta al público, pero en fin, no estoy para hacerle más publicidad a la página donde se aloja mi poblado, aunque si agradezco sus servicios, sino a mi poblado en sí que lleva por nombre "Music World and More" ( algo largo no? estaba más chico jajaja ).

De entrada encontrarán una genial canción de fondo y pues lo que contiene el poblado en general, además en la parte izquierda podrán navegar por todas las opciones que conforman esta que es mi página en lycos.
Esperando les agrade y puedan interactuar tambien en ella, me voy a dormir que ya es muy tarde y les agradezco siempre que nos lean, tanto a mi amiga Pam como a mi!
Muchos saludos a todos y felices fiestas por si no los veo jajaja.

PD: También tengo un poblado más dedicado al Señor de los Anillos pero este si no tiene nada jajajaja, no he tenido mucho tiempo, pero poco a poco jejeje =) se llama Hollin.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! esta bien bonita su primera pagina, me gusto especialmente el arbolito de navidad :-)

Yo tambien recuerdo mi primera pagina snif :-( pero me la borraron nunca la pude conservar

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog