Por fin de nuevo... Keane!

18 de diciembre de 2008
Que mejor que despertarse un día, checar un blog de música donde uno obtiene más info para el suyo y se agradece en verdad que existan y checar entre sus noticias algo que ha sido esperado por mi desde la última vez que vinieron y no pude ir a verlos, uno por falta de dinero y dos por siempre querer hacer magia de a la mera hora comprar los boletos (en verdad que no se los recomiendo, intenten comprarlos mucho mucho antes jajaja), pero ahora sin excepción acudiré a mi tan esperado concierto de KEANE!! siiii en México tienen por lo pronto 3 fechas programadas en el mes de febrero asi que chikos, si les gusta Keane creo que este es el momento de deleitarnos con una gran banda traida de la tierra donde han nacido las mejores bandas, England!! jajaja =) Vayan apartando sus boletos, supongo que han de estar ya en tickemaster y sino comuniquense directamente al DF al Palacio de los Deportes o en los recintos dedicados a este concierto, por ahora les dejo estas fechas confirmadas esperemos no cambien de parecer ni de fechas que estoy más que dispuesto a ir siii!! jaja =)
De antemano le agradezco al blog Cuchara Sónica por la info de las fechas:

  • 25 febrero - Auditorio Telmex - Guadalajara
  • 27 febrero - Palacio de los Deportes - Ciudad de México
  • 28 febrero - Arena Monterrey - Monterrey
Y para los interesados que vivan en Sudamérica les tiene Keane también algunas fechas en las ciudades más importantes de estos paises!
  • 03 marzo - Coliseo El Campin - Bogotá, Colombia
  • 05 marzo - Movistar Arena - Santiago. Chile
  • 07 marzo - Club Ciudad de Bs. As. - Buenos Aires, Argentina
  • 10 marzo - Credicard Hall - Sao Paulo, Brasil
  • 12 marzo - Chevrolet Hall - Sao Pedro Belo Horizonte, Brasil
  • 13 marzo - Citibank Hall - Rio de Janeiro, Brasil
La gira será por lo que todos ya sabemos por el nuevo album de nombre Perfect Symmetry en donde se ha despegado el sencillo Spiralling que a mi gusto esta demasiado bueno, espero que el concierto sea igual, es lo que siempre he pensadooo!

Una disculpa de nuevo por la tardanza en poner noticias pero la escuela me tenía como loco jajaja, espero sigan disfrutando de este blog que seguirá con más actualizaciones ahora en vacaciones!

Saludos, ianalvaro!

0 comentarios:

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog