Radiohead! De nuevo por fin!

18 de diciembre de 2008

Bueno para muchos está es una gran banda, o creo que en general se piensa eso, en lo personal no soy muy seguidor de ellos pero la verdad admito sin duda que es una mega banda, con los años que llevan, la calidad que han forjado disco con disco y lo más importante que perduran y perduran a pesar de no vivir completamente de lo comercial, son grandes no me queda más que decir eso.
Con un estilo bastante alternativo pero con muy buena calidad musical y vocal lo más importante según mi criterio, parte de su triunfo ha sido el genial cantante que tienen sin menospreciar a la banda en general que son muy buenos todos, por fin llegan a México después de unos siglos sin haber pisado tierras patrias y nos dejan estas fechas que se que todo mexicano amante de esta banda y música aprovecharan! Por ahora se que un compa irá, espero que la pases genial mi buen Josh! es único este concierto asi que tomas fotos y grabas ehh!! jajajaja.
En fin, aquí están las fechas! Disfruten! Y gracias Radiohead por esto, de parte de todos los fans!
  • 15 marzo - Ciudad de México - Foro Sol
  • 16 marzo - Ciudad de México - Foro Sol
  • 20 marzo - Praça Da Apoteose - Rio de Janeiro
  • 22 marzo - Chácara Do Jockey - São Paulo
  • 24 marzo - Buenos Aires - Club Ciudad de Buenos Aires
  • 26 marzo - Santiago - Estadio San Carlos de Apoquindo
  • 27 marzo - Santiago - Estadio San Carlos de Apoquindo
Por cierto gracias de nuevo Cuchara Sonica por la información! =) y no tengo confirmado aún si abrirán otra fecha pero cualquier cosa los mantengo informados a todos buenos fans de Radiocabeza!! jajajaja.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oues claro q desdeluego q voy a tomar un bueeeen de fotos, no me voy a cansar de tomar pics, lo malo sera la distancia a la q estare del escenario, asi q lo mas seguro es q le tome fotos a un bueen de gente :P lo unico q me puede salvar es q grabe alguna rola en video haber como nos va con eso, y pues ojala puedes ir al concer de keane para q tambien tomes un bueen de fotos y nos platiques como se puso todo.

pues cuidate mucho esta chido tu blog, la de crepusculo no me gusto pero se q a muchas chavas les facino la peicula :S por algo sera jeje
sale mi estimado ian nos vems

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog