Algo con lo que soñaré!

24 de abril de 2009
Hola! Pues en esta reiniciación por si asi se le puede llamar les pongo el poster uno de los eventos con al que soñaría ir, se realiza en Irlanda del 10 al 12 de Julio, se llama Oxegen Fest y esta patrocinado por MTV y Heineken y bueno trae a unas bandotas y solistas que no se compara para nada con nuestro intento de super festival no se si mencionarlo dañe alguna susceptibilidad, si es así es una disculpa no es malinchismo pero pues la calidad músical en muchas partes del mundo como Inglaterra, Irlanda, USA y demás esta muy por encima de la nuestra y eso no hay que negarlo, es algo totalmente cierto, no niego que hayan buenas bandas aquí pero creo que aun nos falta crecer mucho en ese ámbito, en conclusión EL VIVE LATINO. En este festival estarán: Kings of Leon, Razorlight, Keane, NIN, Yeah Yeah Yeahs, entre muchas otras no se cuantas bandas que la verdad si andan por Irlanda y no tienen mucho que hacer aunque lo dudo jajajaja pasen a este festival, tomen muchas fotos y las mandan, además de videos ehhh! jejeje


Les dejo el flyer y ojala algún día se pueda ir a disfrutar de tanta música buena en representación del indie!

Saludos! Sa-Music!

Por cierto, pueden pedir la música que quieran aqui además de los discos y esperemos que pronto videos de lo mejor de cualquier buena banda!
Si tienen videos de este festival también avisenme para poder subirlos o bueno igual tenerlos en la colección! Gracias de antemano a todos por su apoyo! =)

0 comentarios:

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog