Creo en la resurrección?...

24 de abril de 2009
No bueno.... jajajaja Creo que después de un buen siglo regreso, jajaja, por lo visto no cumplí que según volvía en febrero, ya estamos en Abril, casi salgo de este pesado aunque aun no terminado semestre y aun no ponía nada en el blog. Espero ahora si, sin promesas poco a poco ir agregando más cosas al blog, también mi amiga ha estado ocupada por eso nada de nada por aquí, pero en fin.
En estos últimos 2 meses y medio mas o menos, desde la pasada entrada he encontrado lo que creo que por fin será mi genero preferido y entre algunos artistas a los cuales he ido agarrandole el gusto ha destacado uno que proviene de USA del sur de ahí para ser más exactos, una banda formada familiarmente por decirlo de alguna manera, 3 hermanos y un primo, comandada por uno de los hermanos llamado Caleb y con un éxito rotundo en estos últimos tiempos, creo o bueno para mi con una calidad musical bastante fuerte, una voz buena aunque algo extraña, como que configurada a mano para el country por decirlo así y una influencia pura sureña, entre rock-country, garage e indie... Bueno después de este pequeño recorrido biográfico y de buena onda hacía la banda, algunos seguidores de lo alternativo o indie podrán saber de quienes les hablo----> por supuestooooo!! (ya me contesto solo jajajaja) KINGS OF LEON, llamados así en honor a su abuelo o bisabuelo si mal no recuerdo, ya que tenía el nombre de Leon, lo demás obra de ellos. En general me han llamado mucho la atención y es por eso que decidí hacer una entrada sobre ellos, aunque pienso que no se que subir si el último éxito, los discos o las canciones que me gustan! Buena idea para provocar una votación no creen? jajaja
Así que mejor diganme, dejen comentarios o por el msn los que me conozcan =)

....


....

Bueno bueno, los que se metieron a leer y quieren una probadita de la música de Kings Of Leon les dejo el sencillo más nuevo.

Use Somebody - Kings of Leon <----- DOWNLOAD También les dejo el video vaaa! =)

0 comentarios:

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog