16 de diciembre de 2009
Hola q tal, ps se q esto es un proyecto q recien esta retomando mi estimado compa Ian y la vdd es siempre un gusto poder aportar un poko y hacer crecer esta gran idea xq todo lo relacionado con la musica son siempre grandes ideas.

Bueno, yo tengo en mente presentarles una banda q me ha gustado por su variedad, por su honestidad y por la calidad inmensa de sus composiciones.

--- "Guillemots" --- es el nombre de esta gran banda de la q pueden saber toooda su historia, discografia integrantes y muchas cosas mas, solo deben ingresar en wikipedia, ya lo saben, siempre wikipedia.

Lo q si puedo comentarles, es la experiecia personal q vivi al escucharlos por primera vez y es q al momento de escuchar su sencillo mas popular quede impactado por el alcance q tiene su vocalista ya q no estaba acostumbrado a tan altas notas en una epoca en q me la pasaba escuchando a Rammstein, lo mas genial de ellos es q solo han publicado 2 discos y justo hoy me entere q ya empezaron los preparativos para su nueva produccion.

Asi q los dejo con el tema q me involucro al todo con esta banda no sin antes recomendalrles las canciones q mas me llamaron la atencion, todas estas canciones las encuentran en youtube asi q espero puedan disfrutar de estos grandes expositores de la originalidad.

1.- Little Bear
2.- Annie, Lets Not Wait
3.- Sao Paolo ( este tema dura alrededor de 7 minutos pero q tema!!!)

y el sencillo, les dejo tambien su video:

"Made up Love Song No.43"


0 comentarios:

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog