Recuerdos...

15 de diciembre de 2009
Bueno por lo visto no hubo iniciación alguna con esto de mi blog jajaja pero bueno, andaré poniendo cosas espero que ahora si más seguido (mejor no prometo nada jajajaja).
En fin... iniciemos con esta parte de mi blog que llamé "Recuerdos" mmm creo que es raro pero pues si, son recuerdos de no hace mucho aclaro, son de cuando empece a hacer la página o mi poblado que en blogs anteriores promocioné, cuando empece tal vez a conocer más bandas saliendo de mi cabeza cerrada de pocos grupos y por fin me abrí (entiendase mi mente... jajjaja) un poco a eso y bueno uno de los primeros grupos que conocí en ese lapso es este que les presento en la entrada, su nombre, bueno no hay mucho que decir de el, simplemente "A", siiii, asi mismo, A la primera letra del abecedario, jajaja, asi de fácil de acordarse esta la banda, creo que en la vida se me olvidará.
No tengo mucho que decir de ella, es un grupo de rock alternativo de Inglaterra, para ser más exactos de Leeds, esta formada por 5 integrantes que para no hacerselas larga la entrada le dejo el link en la famosa wiki (A) que en general ayuda mucho si quieres saber cosas rápido sin buscar mucho. Según dice ahi dejaron de estar activos en el 2005 pero regresaron en el 2008 para una gira y por lo visto siguen activos, ya no he investigado mucho de ellos pero prometo hacerlo pronto para estar un poco mas actualizado.
Bueno, sin más les dejo aquí la rola por la cual los conocí, se llama Nothing y el video tambien, aunque si gustan buscar más en youtube encontrarán varios videos, es dificil buscarlos pero se encuentran no se preocupen jejejeje, les dejo el link de búsqueda que hice para encontrarlos, fue con el nombre del disco donde viene la canción de Nothing (Hi-fi serious) y ya dejo de escribir que no tengo mucha inspiración jajajaja.


Valeee aqui tenemos entonces la rola!

A - Nothing <-------- DOWLOAD El video aquí de la misma canción =) disfrutenla, parece un poco asi como el estilo que manejaba Limp Bizkit, bueno algo asi jajajaj.

0 comentarios:

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog