Un buen inicio de año =)

20 de diciembre de 2009
Holaaaa! Como andan todos por ahí!
Pues yo aquí nada más en mis continuas desveladas sin sentido jajaja, pero bueno de alguna manera se me ocurren cosas para el blog y bueno poder compartir más que nada, les cuento, tengo un proyecto en mente, un proyecto que puede ser grande, pero digamos que ya tuve ayuda para hacerlo, aunque no directamente, me encontre un post en la ya famosa red de Taringa! y pues me llamó mucho la atención, de un usuario que le agradezco en verdad y sin querer robar la idea ni nada claro, de nombre o nick pués Filiby, con buenos aportes en su cuenta, pusó a disposición de toda la gente en la red una lista bastante larga en descarga de los mejores discos que debes escuchar antes de morir ( 1001 Albums You Must Hear Before You Die ) ayudado por un libro que yo en lo personal no sabía que existiera pero ahora que me he enterado de él espero algún día poder adquirirlo que por supuesto es una joya ya que contiene como dije los mejores 1001 disco que debes escuchar antes de morir y a parte reseñas o bueno comentarios sobre ellos y por que están o fueron agregados a la lista, entonces como cualquier amante de la música me parece genial aunque haya medio checado los que están y quizás no vi uno que otro grupo que hubiera querido pero en fin, lo interesante de todo esto como les digo es que este cuate subió a la red todos los discos y pueden ser de cada uno si uno quiere.
Ahora, mi idea es la siguiente, me gustaría poder traducir este libro disco por disco ( no soy una eminencia en el inglés pero podré hacerlo poco a poco ) y así compartirlo con ustedes además de darme a la tarea de conseguir estos discos o cuando menos las mejores canciones de cada uno para claro no robar el esfuerzo que hizo este chavo Filiby.
Ojala pueda contar con su apoyo y les agrade esta idea, además me ronda la cabeza volver a hacer el top 100 que deje hace mucho tiempo de las mejores canciones y bandas y todo eso, lo retomaré antes de terminar el año, y lo de los discos lo empezaré a hacer de una vez y si se puede empezaré los post antes de que temine tambien.

Muchas gracias a todos los seguidores del blog y por si no me vuelvo a conectar por aquí como es costumbre en lo que sobra de este 2009, les deseo lo mejor, además de a mis dos colaboradores estrella el buen Josh y mi Pam! muchas gracias a los dos y espero seguir contando con ustedes para este 2010 que se nos vieneeee!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO LES DESEA SA-MUSIC Y TODO LO QUE CONLLEVA ESTE BLOG!!


El mejor consejo para este nuevo año es, sigan nutriendose de buena música, conozcan y en verdad no lo duden, serán muy felices, la imaginación y las ideas se nutren con buena música! ( aclaro, buena musica no reggaeton y esas cosas ehh! jajaja )



Un abrazo de mi parte a todos!

0 comentarios:

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog