My BirthDay!!

11 de diciembre de 2007
Hey!!! holaaa hoy cumplo años jejejeje espero les guste este blog, sería un buen regalo jajaja

Aqui les dejo un video de una rola que me late un buen, para festejarme aunque sea jajaja =)

Un abrazo a todos!!

1 comentarios:

Iliana dijo...

Hoy es 17, hace ya 5 días de tu cumple, y no veo que hayas publicado lo que yo publiqué en mi blog, a ver si puedo copiarlo...

ERES PARTE DE MI VIDA
He leído estos días algunas reflexiones y declaraciones que me han hecho recordar etapas de mi vida muy importantes y difíciles. He recordado también que ha habido personas importantes en mi vida sin las cuales no pude llegar a ser lo que soy ahora.

No soy de muchos amigos, mas bien creo que yo misma me he cerrado a los demás, eso aunado a que siempre me gusta decir lo que pienso hace que la gente huya de mi y no quiera volver a verme.

En el momento mas difícil de mi vida estuvieron conmigo mi madre y mis hermanos, ellos son mis mejores amigos; ese momento se convirtió también en el mas hermoso al revelarme mi Tesoro mas grande, el Amor de mi vida, Jesucristo el dueño de mi vida.

A partir de ese momento he ido viviendo mi vida tratando de compartirla mas y la mayoría de las veces sin éxito, lo cual no me hace infeliz, sino que me hace valorar tanto lo que tengo. Hoy quiero reconocer a alguien, cómo se lo dije: Te voy a hacer un homenaje por estar aquí siempre y aguantar mi forma de ser aunque te diga siempre lo que pienso de ti, y te regañe, y te pegue y me queje solo contigo.

Dios te bendice Ian y te recompensará por tan grande caridad que haces conmigo. Yo te ofrezco lo que tengo, un lugar grande en mi corazón, mis oraciones y mi cariño incondicional especialmente este día que el cielo y muchos aquí abajo celebramos tu cumpleaños.

Te quiero mucho, muchísimo. Te Amo en mi Señor Jesucristo, en cuya palma está escrito tu nombre y te abraza en este día y lo hará toda tu vida.

Eres parte de mi vida, gracias siempre Iancillo. Besos y abrazos.

Diciembre 12 del 2007.

My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog