AC/DC con innovaciones!

31 de octubre de 2008
Que onda compas!
Algo que lei hace como una semana en EntradaLibre fue una cosa que me llamó un buen la atención! para los conocedores del buen rock!, del heavy metal para ser más exactos, la banda AC/DC grupo australiano creado por ahi de 1973 por los hermanos originarios de Escocia, Malcolm y Angus Young, hace poco lanzaron un video que EXCELL!! siiii como lo leen! en EXCELL, poniendo como frase que da a conocer este proyecto lo siguiente: "AC/DC rompe tu firewall con el verdadero rock'n roll".
Este según dice la banda en su página es el primer video en la historia de la música en ser realizado en una hoja de cálculo y puede considerarse un gran video de animación ASCII, como ven?
Ya lo cheque y realmente me llama la atención, tal vez resulta ser un poco raro a la vista pues no se pueden a veces divisar muy bien lo que sucede en el video, pero por cualquier cosa aqui se los dejo en original(es decir, archivo de EXCELL:)) y por si carecen de este programa(aunque en estos tiempos no lo creo, jajaja) les dejo el video cargado en youtube y un link para verlo desde la página de la banda, así como el link de descarga official y directa que puso la banda en la red.


El video se llama "Rock N Roll Train"(Link que yo les proporciono) y es del nuevo sencillo de su albúm 'Black Ice'.


--Video en Excell
--Video en la página oficial de AC/DC

Ojalá pueda leer comentarios para ver que les pareció este nuevo video de AC/DC y en general que otras cosas en la página les gustaría ver =)

Saludos y QUE VIVA EL ROCK'N ROLL!!!! =) (y no estoy haciendo alución a ningún artista mexicano eh! jajajaja). Por cierto!!! cuando bajen el video en EXCELL puede que no salga nada cuando le pongan play, lo que pasa es que tiene como algo de seguridad el programa o bueno tiene uno que darle permisos para poder ejecutar el contenido Active X que tiene, lo único que tiene que hacer el darle a opciones a una barra que les saldrá en la parte de arriba de la hoja y cuando salga una ventana en pop-up(es decir, que aparezca una nueva ventana sobre lo que estas viendo) escojan la opción de Habilitar contenido y listooo!! ya podrán ponerle play y rockear como locos!!! =) Y para los que no tengan EXCELL, arriba la primera vez que menciono este programa está un link donde pueden descargar el Excell Viewer que los deja ver e imprimir archivos de este tipo.

Otra Alternativa a YouTube: MTV Music

30 de octubre de 2008
Otra cosa que descubrí leyendo Hipersónica. Esta entrada fue particularmente buena.

Al parecer MTV no se podía quedar atrás con esto. Han desarrollado un nuevo sitio web dedicado a la publicación de video clips con un algoritmo muy similar al estilo YouTube. Puedes ver videos en línea (los cuales por cierto, se cargan bastante rápido) y comentar al respecto. Además puedes anexarlos a tu sitio como yo hago con este video de los Foo Fighters:


En fin, incluso muy al estilo Facebook tienen un API para desarrollo de aplicaciones de administración del contenido. Además entre sus contenidos, hay además otras publicaciones de la cadena en directo. En resumen, muy completo el sitio.

Lo único que yo le pongo de pero, y para mi lo más importante, es que no funciona en mi navegador. Bueno, si funciona, pero no hay audio por alguna razón. Lo abrí con Internet Explorer y ya hubo audio, pero yo uso Google Chrome. Estoy peleada con todos los demás, Google Chrome es el que más me gusta. Así que por el momento yo me quedo con YouTube XD

The Killers prepara gira para el 2009

29 de octubre de 2008
Conocen a The Killers, ¿No?

Mi canción favorita es, coincidentemente, la que puedes tocar en Guitar Hero III que se llama When You Were Young, aunque en general me gusta mucho su música. Denle una checada.



Bueno, tienen programada una gira para el año entrante y ya tienen las fechas de sus primeras presentaciones

Enero 09

Denver, CO Magness Arena Ritchie Center - January 17
Minneapolis, MN Northrop Auditorium - 19
Chicago, IL UIC Pavilion - 20
Ypsilanti, MI EMU Convocation Center - 22
Toronto, ON Air Canada Centre - 23
New York, NY Madison Square Garden - 25
Boston, MA Agganis Arena - 26
Fairfax, VA George Mason University Patriot - 28
North Myrtle Beach, SC House of Blues - 29
Atlanta, GA Atlanta Civic Center - 30
Nashville, TN Grand Ole Opry House - 31


Febrero 09

Houston, TX Verizon Wireless Theater - 2
Austin, TX Frank Erwin Center - 3

Grand Prairie, TX Nokia Theatre at Grand Prairie - 4

Road to Revolution: Lo Mejor de Linkin Park

28 de octubre de 2008
No se qué opinen, pero para mi Linkin Park la mueve. 

Y ahora van a lanzar un nuevo album llamado Road to Revolution, que será una recopilación de su mejor material cantado en vivo ¡Y ya está a la vuelta de la esquina! Sale el próximo 25 de Noviembre con:

  1. One Step Closer
  2. From the Inside
  3. No More Sorrow
  4. Given Up
  5. Lying from You
  6. Hands Held High
  7. Leave out All the Rest
  8. Numb
  9. The Little Things Give You Away
  10. Breaking the Habit
  11. Shadow of the Day
  12. Crawling
  13. In The End
  14. Pushing Me Away
  15. What I've Done
  16. Numb/Encore (con Jay-Z)
  17. Jigga What/Faint (con Jay-Z)
  18. Bleed It Out

Que la verdad, si les soy sincera, no me agrada en lo absoluto el material de Minutes to Midnight porque se volvieron música pop y eso me desespera, ¡Linkin Park no es POP! Bueno, excepto por Bleed it Out, que la verdad si me gustó. Pero tampoco me gusta el material con Jay-Z.

En fin, les dejo con una probada del DVD


Nuevo video de Slipknot

27 de octubre de 2008
¡¡Dead memories para todos!!

Si bien este nuevo sencillo de la banda Slipknot es un tanto más comercial que lo que estamos acostumbrados a ver, me pareció bastante bueno. Aquellos amantes de los gritos no estarán satisfechos imagino, pero me declaro ser un poco más amante de la música comercial. 

El video está muy bueno también, me agradó la metáfora. Y los colores sombríos creo que mantienen muy bien la imagen de la banda, así que no se me decepcionen tan rápido. Slipknot sigue en pie.


I'll have the quesadilla on the house! YEAH!

26 de octubre de 2008
Bueno pues termino casi este día con una super buena noticia para mi! Ya está en la mesa el nuevo disco de Nickelback, ya con una fecha de salidaaa! asi que este disco tan esperado para muchos podrá estar en sus manos a partir del 18 de noviembre del presente año. El primer sencillo se llamará "Gotta Be Somebody" y el nuevo album tendrá de nombre "DARK HORSE". Por la calidad del grupo demostrada anteriormente en sus pasados albumes, en lo personal podré encontrar algo muy bueno en el nuevo si es que conservan su estilo, lo mejoran o de plano si se van mucho más a lo comercial, ya estaré poniendo mi punto de vista en entradas posteriores.
Aunque bueno a lo anterior, un momentooo!! estaba checando google y ya está la rola, ahora la estoy escuchando, mmmm hasta ahora todo bien, me gusta.... yeah!!! que más puedo decir! no hay decepción! muy buena rolaaaaaaaaaaa en verdad buenaaaaa, muy genial calidad musical, no muy pesada pero un buen rock, se conserva Nickelback al parecer!! que felicidad da escuchar algo nuevo pero que conserva la calidad de siempre por parte de un artista con tanta trayectoria como ellos.


Bueno, solo me queda decir que esperen con ansias el nuevo CD, lo compren y si no pueden espero tenerles poco a poco más cosas y tal vez el disco en un futuro, por ahora mejor ahorren y chequenlo, valdrá la pena, les doy mi palabra y les dejo de regalín para que juzguen ustedes mismo la nueva rola!
Entonces a rockeaaaaaaaaaaaaaaar se ha dichoooo, esto es "Gotta be Somebody" - Nickelback


Salida del disco: 18 de noviembre de 2008
Nombre del Disco: Dark Horse


Co-producido por Nickelback ( Chad Kroeger [Vocals, Guitar] - Ryan Peake [Guitar, Vocals] - Mike Kroeger [Bass] - Daniel Adair [Drums] ) y el reconocido productor Mutt Lange que ha trabajado con artistas como AC/DC y Def Leppard. Mas info...

NOOOOOOOO!! Ataque a mi blog!

No puede ser!! tan mala onda esta la sociedad jajajaja me querían destruir mi blog en la madrugadaa! suerte que logré combatir el ataque, pero quedó mi página en muy malas condiciones, chequen esto!!


(Cualquier Parecido con la realidad es mera coincidencia, jajaja)

Green Day Regresa

25 de octubre de 2008
¡Hola a todos! Soy Pam, estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales, y ando de anexada aquí en el blog de Ian, jajajaja. A mi también me gusta mucho la música entonces andaré con mis aportaciones esporádicas sobre los estilos que suelo escuchar (que espero sean también de su interés).
Empezando, por supuesto, tengo que mencionar algo que leí en el blog de Hipersónica hace apenas unas horas... ¡Green Day vuelve!

Al parecer están grabando un nuevo album, y la verdad yo ya los extrañaba, ya tenía mucho que no sabía de nada nuevo de ellos. Soy fan de Green Day, ¿Qué puedo decir? Y espero que por ahí se encuentren más fans felices de enterarse de esto.

Ya falta poco... se espera, según leí, que salga antes del verano del 2009, lo cual es relativamente pronto si tenemos en cuenta lo que ya hemos tenido que esperar por algo nuevo de ellos... ¡Pero qué impaciencia!

What Hurst The Most?

24 de octubre de 2008
Bueno pues como ven, sigo por aquí metiendole info al blog, espero pronto poder contar con el apoyo de mi gran amiga como les había comentado, lo que pasó es que yo no me he conectado mucho por que ha estado medio pesada la escuela, entonces no me da tiempo y no alcanzo a veces a encontrarla :S o sigo con cosas de la escuela y ya ni me conecto, pero en fin! ya es fin de semana y espero poder ponerle más cosas poco a poco y ver a mi amiga para comenzar con esto más cool!

También en los links o web amigas ya ni se como le puse jajajaja (igual no es alguno de esos jajaja) agregaré las páginas que maneja ella o bueno, blogs más bien, con otros compañeros y amigos de cosas que le gustan hacer a ella y ayuda para los que se dedican a el diseño =).


Gracias por seguir checando este blog y pues disfruten entonces la rola que ahora les voy a poner que es de Rascal Flatts con una colaboración muy pero muy buena de Kelly Clarkson como siempre! Se llama What Hurst The Most! muy bonita canción.
Además por aqui igual les dejo el video original de la rola para que lo disfruten de igual manera, es muy genial! y el video del dueto. Bastante triste la historia que se cuenta pero vale la pena! Va para los que hayan sido desafortunados en el amor, por alguna cosa que los tuvo que separar de su persona amada =) que romantico jajaja =)

Rascal Flatts with Kelly Clarkson - "What Hurst The Most"



#1 NUMBER ONE - Fast Domino "The Fat Man"

Bueno, pues aquí está la canción, ya ven no me tarde días jejeje, espero la disfruten, es bastante agradable! Y pues FELICIDADES FAST DOMINO POR LLEVARTE EL 50!!


Por cierto, en este momento estaba checando unas fotos para ponerle a este post y me encontré con esta info, Fast Domino aun sigue echandole ganas en la vida, jejeje, el pasado 26 de febrero cumplió la genial cantidad de 80 años, el nació en 1928 y aun sigue viviendo para contarla y contagiarnos a todos con la felicidad alegría de sus canciones, bueno en si no esta vigente actualmente pero el legado que dejo esta presente en la comunidad de aquellos tiempos, en su natal New Orleans y como vemos hasta ahora.
Como extra les dejo los links de donde saque maso la info y agradezco aunque no les dejé notita ni nada, pero espero no lo tomen a mal, que me hayan brindado esto para poder informar más a los visitantes del blog.
Muchas gracias Febrero Loco por la foto y la info.
"Fats Domino cumplió este pasado 26 de febrero 80 años, siempre pensé que debería llamarse Fast Domino, porque Antoine Dominique Domino, que es como se llama..."

Muchas gracias BBC News por el complemento de lo ocurrido cuando el huracán Katrina devasto New Orleans, pero también a Febrero Loco por pasarme ese link =)
"La leyenda del blues, Fats Domino, regresó a su vivienda en Nueva Orleans -la zona devastada por el huracán Katrina- para recoger unos artículos personales..."

Para finalizar aquí esta la rola! jejeje espero la disfruten!

Fast Domino - "The Fat Man"

#1 - NÚMERO UNO - NUMBER ONE (1950)

Pues buenoooooo!! después de esta larga espera (lo digo porque tardé siglos en el top jejeje) yaaaa por fin tenemos el NÚMERO UNOOOOOOOOOO!! siiiii!! y como se dijo anteriormente el rey de este año fue el señor Fast Domino, hace como unos 5 meses baje un disco de él, en general muy buena música, siento que es una mezcla de lo que acontecia en la época, algo de blues, rock and roll, en total una conjunción de sonidos bastante agradable e interesante, y principalmente con esta canción dada a conocer o bueno grabada en 1949 pero que tuvo más fuerza en el 50 logró ganar un lugar en el mundo musical de aquel momento y coronarse como el mejor, la mejor canción y en total lo más importante que pegó en aquellos días!
Espero disfruten la rola! muy buena calidad y disfrutando al maestro Fast en acción en el piano =)

En el post siguiente pondré la canción ya en descarga directa! Espero no tardar =)

Fats Domino


The Fat Man


A punto del número 1 de 1950, pero antes...

19 de octubre de 2008
Bueno, como hace ya como un siglo que no pongo nada en mi blog, jejeje, pues me decidí a empezar de nuevo a actualizarlo y pues así darles más información sobre todo lo que acontece en el mundo de la música ( aclaro, buena música ehhhh! ) y con la inmensa alegría de que entrará alguien más a echarle ganas conmigo con este buen pasatiempo, ya verán es una buena sorpresa, alguien que quiero mucho así que por favor todos le daremos una buena bienvenida y por su parte nos dará buenas notas y mejorará con esto el blog que con cariño y amor a la buena música empece hace no mucho jejejeje. Así que bienvenida mi super amiga, ya sabes que se te quiere! =)

Ahora! como dato extra y sin haber puesto esto que me hace mega feliz! viene o bueno ya esta aqui el nuevo disco de Keaneeeeee!!! siiiiiiiiiii!! esta noticia me impactó y encantooo! jajaja, gracias mi buen Josh ( amigo y miembro de la banda D'Loggos ) que me ha tenido al tanto de lo nuevo de las buenas bandas indies, como Coldplay, y pues con gusto publico y comparto el nuevo sencillo que se desprendé del album que inteligente y originalmente llamaron, Tom Chaplin ( vocals )
Richard Hughes ( drums ) y Tim Rice-Oxley ( piano ), "PERFECT SYMMETRY".
Aquí esta entonces esta rola bastante diferente a su estilo, pero sin salir de lo tradicional o bueno, más bien del tradicional rock inglés, y con la misma y genial voz del para mi maestro Chaplin!

#2 - número dos - number two (1950)

Percy Mayfield


Please Send Me Someone To Love


#3 - número tres - number three (1950)

Ruth Brown


Teardrops From My Eyes


#4 - número cuatro - number four (1950)

Nat "King" Cole


Mona Lisa


#5 - número cinco - number five (1950)

Patti Page


Tennessee Waltz


My Books

Shelfari: Book reviews on your book blog